Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Detuvieron al hombre que intentó abusar de una mujer en La Plata.

Escrito por el 3 mayo, 2023

El hombre en cuestión, se encontraba prófugo pero gracias a las cámaras de seguridad del lugar, lograron dar con él.

Hombre

Este martes, fue detenido el hombre que, el pasado 20 de marzo intentó abusar de una mujer que se encontraba esperando el micro en La Plata.

El sujeto tiene 42 años de edad, y fue hallado este martes en la localidad de Berisso. Vale mencionar que era intensamente buscado desde el mes pasado y además, contaba con antecedentes por el mismo delito.

De acuerdo a lo redactado en la denuncia, el lamentable hecho ocurrió en el mes de marzo y tuvo lugar en la esquina de 179 y 44, en Lisandro Olmos, sitio donde la fémina que trabajaba en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y al momento de lo ocurrido se encontraba con el uniforme, esperaba el micro para dirigirse hacia su trabajo.

En esos instantes, el victimario sorprendió a la mujer por detrás, y contra su voluntad la arrastró hacia una zona arbolada. Una vez allí, la golpeó en la boca y quiso colocarle trapos en el mismo sitio para que no pudiese gritar pidiendo ayuda, luego de eso, intentó abusar de ella.

Sin embargo, la mujer logró resistirse y poder escapar para ponerse a salvo, aunque el hombre huyó de la escena llevándose el celular de la joven.

La investigación posterior, basada en las grabaciones de las cámaras de la zona, arrojó que el agresor se ocultaba en la localidad de Berisso, por lo que se decidió su detención. Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre identificado como Miguel Ángel Rodríguez, intentó escapar ingresando a su domicilio pero fue rápidamente capturado para su posterior traslado a la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos.

El imputado tenía antecedentes por exhibiciones obscenas y abuso sexual, en 2003; y también por robo y abuso sexual con acceso carnal, en 2009. En este último caso había sido condenado a 13 años de prisión, pero ya había recuperado su libertad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *