Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La inseguridad en La Plata sigue sin dar respiro

Escrito por el 4 mayo, 2023

Otro lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad, donde un hombre fue baleado durante un violento robo.

En la ciudad de La Plata, los robos y la inseguridad parecen no tener fin, y es que el miércoles por la tarde, a plena luz del día, un hombre fue herido en una balacera durante un robo.

El suceso ocurrió en Villa Elvira, donde unos delincuentes intentaron robar una moto pero al verse interrumpidos por vecinos que acudieron para ayudar a la víctima, respondieron con disparos.

De acuerdo a lo filmando por las cámaras de seguridad del lugar, los malvivientes interceptaron a una mujer con la clara intención de apoderarse de su moto pero testigos presentes decidieron socorrerla.

Al verse presionados por el accionar de los vecinos y vecinas presentes, los 2 motochorros que se encontraban en 126 entre 607 y 608, decidieron abortar el robo pero antes de huir dispararon contra los residentes que fueron al rescate de la mujer.

Asimismo, y producto del cobarde accionar de los delincuentes, un hombre que se encontraba a pocos metros, en la puerta de un local de venta de celulares, fue herido tras recibir uno de los disparos en el pecho.

De igual modo, fue asistido rápidamente por las personas que se encontraban en el lugar, las cuales lo llevaron de forma inmediata al centro de salud más cercano, donde fue asistido por el personal médico.

Su estado de salud es favorable pero los efectivos policiales que llegaron tiempo después al sitio, aún no han logrado dar con los delincuentes que continúan prófugos pero se espera que las cámaras de seguridad puedan aportar más información sobre su paradero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *