Canción actual

Título

Artista

Background

25 años después, reeditan el MTV Unplugged de Charly

Escrito por el 21 diciembre, 2020

A 25 años del concierto en vivo de Charly García junto a Gabriela Epumer en los estudios de MTV, (uno de los mejores legados de la TV por cable) salió a la venta en vinilo la placa del mítico recital.

25 años después, reeditan el MTV Unplugged de Charly

El disco doble lleva el título de «Hello! MTV Unplugged» y cuenta con versiones acústicas de canciones como: Rezo por vos, Los dinosaurios, Yendo de la cama hacia el living, Nos siguen pegando abajo, Pasajera en trance, Cerca de la revolución y hay reversiones de hits pertenecientes a Serú Girán como Eiti Leda y Viernes 3 AM.

En el concierto grabado en Miami, Charly estuvo acompañado por María Gabriela Epumer, en guitarra; Fabián Quintiero, en teclados y bajo; Fernando Samalea, en batería; Erika Di Salvio, en violín; y Ulises Di Salvio, en cello.

El recital fue grabado en uno de los mejores momentos de García, que venía de editar su séptimo álbum solista al que llamó La Hija de la Lágrima con grandes canciones como “Chipi Chipi”, un tema que no puede faltar entre las 50 mejores canciones del rock nacional.


Opiniones
  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *