Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Covid-19: comenzó la aplicación libre de 3ª dosis para mayores de 30 años

Escrito por el 17 febrero, 2022

Desde este miércoles la provincia de Buenos Aires liberó la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 para mayores de 30 años.

dosis

Así lo informó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof durante una conferencia de prensa desde la ciudad de Tandil, acompañado por el intendente local, Miguel Angel Lunghi, y los ministros de su gabinete, Nicolas Kreplak, de Salud; Javier Rodríguez, Desarrollo Agrario, y Augusto Costa, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Las personas mayores de 30 años que ya han recibido las dosis contras el covid-19 desde hace aproximadamente cuatro meses podrán recibir la tercera dosis de refuerzo, que ya alcanzó a 5,9 millones de personas.Además, durante su anuncio el mandatario provincial informó también que se volverá a realizar la segunda jornada de la «Noche de las vacunas» el cual se llevará adelante el próximo 25 de febrero.

«Vamos a tener una segunda noche de las vacunas que tendrá lugar en una fecha emblemática, la haremos en la noche de carnaval, el viernes 25 durante la noche» sostuvo Kiciloff, una jornada que vera acompaña de una «verdadera fiesta», con con bandas en vivos, murga y corsos en el marco del fin de semana largo por la llegada del carnaval.

Está segunda edición de «La Noche de las Vacunas», contará también como la primera jornada con cien postas itinerantes de vacunación en todo el territorio provincial, desde las 20 horas y se extenderá hasta la medianoche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *