Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Alberto Fernández llega a Mar de Ajó para reunirse con intendentes y empresarios del sector turísticos

Escrito por el 17 febrero, 2022

Fernández arribará este jueves desde las 11 de la mañana en el partido de la costa, en Mar de Ajó, dónde recorrerá una playa deportiva y se reunirá con funcionarios e intendentes.

Fernández

El mandatario nacional, Alberto Fernández, llega a Mar de Ajó para visitar y recorrer una playa deportiva en el marco de una exitosa temporada de verano que se registró este año en el Partido de la Costa, superando a la reconocida Mar del Plata.

Durante su paso, el jefe de estado será recibido por el intendente local, Cristian Cardozo, otros intendentes, funcionarios nacionales y bonaerenses y también por empresarios de rama turística.

Fernández

En ese mismo horario, según informaron desde presidencia, está previsto una reunión entre el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil. Más tarde, a las 11.45 recibirá a su par de Cultura, Tristán Bauer.

Desde las seis de la tarde, el ministro coordinador mantendrá una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Por su parte, a las 9 de la mañana del día de hoy, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, brindó una conferencia de prensa semanal en la Casa Rosada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *