Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Background

LLEGA LA NOCHE DE LAS VACUNAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Escrito por el 4 febrero, 2022

La iniciativa contará con más de 100 postas de vacunación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. que se desarrollará ´este viernes desde las 20hs.

provincia

«La Noche de las Vacunas», es implementada por el gobierno provincial que instalará al menos unas cien postas sanitarias en distintos puntos de la provincia para que las personas puedan recibir la primera, segunda y dosis sin la necesidad de sacar turno.

La estrategia sanitaria fue anunciada por el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, durante una conferencia de prensa en Pinamar donde dieron a conocer la actual situación epidemiológica; «Este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones«.

«Sabemos que la vacunación es la herramienta que tenemos para poder dar el paso adelante y para prepararnos al inicio de clases y la temporada de otoño-invierno en las mejores condiciones», agregó el ministro.

provincia

Hay que mencionar que tanto la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus que ya registra el 92% de bonaerenses inoculados como la segunda con 80 porciento están liberadas para todas las personas que sean mayores de tres años.

En tanto, la tercera dosis que el 30% de la población bonaerense ya recibió el refuerzo es para mayores de 50 años, personas con enfermedades preexistentes, trabajadores de la salud, educación, seguridad, personas gestantes y que estén amamantando.

Postas de vacunación en La Plata

  • Estadio Diego Armando Maradona: 532 y 23
  • Hospital Elina de la Serna: 8 entre 41 y 42


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *