Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

ALARMAZO: PLATENSES EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Escrito por el 8 febrero, 2021

Vecinas y vecinos de los distintos puntos de la ciudad realizarán un alarmazo y harán sonar sus alarmas como forma de protesta en reclamo de medidas de seguridad. También habrá una reunión vecinal en Arana y Villa Elisa.

ALARMAZO: PLATENSES EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Ante los frecuentes hechos delictivos que no dan tregua, vecinas y vecinos que residen en la localidad de City Bell bajo el lema «Vecinos en guardia» realizaron una convocatoria a traves de las redes sociales de Facebook y WhatsApp con el fin de demostrar su descontento y una respuesta de las autoridades.

A raíz de la gran repercusión de la actividad se sumaron otros barrios de la región; Los Hornos, Berisso, Ensenada, San Carlos, Gonnet, Parque Saavedra y San Lorenzo.

La invitación está prevista este lunes a las 21:00 horas y consiste en que frentistas hagan sonar alarmas, bocinas o cacerolas durante un minuto.

Cabe destacar que a las 18:40 horas en Villa Elisa, tras el asesinato del abogado Eduardo Chantada, vecinas y vecinos tendrán un encuentro en Avenida Arana y 27 con personal del Ministerio de Seguridad y de la Comisaría 12 de dicha zona.

ALARMAZO: PLATENSES EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *