Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Caso Píparo: denuncian presentación de «pericias truchas»

Escrito por el 8 febrero, 2021

Denunciaron ante la Justicia la presentación de una profesional no matriculada para realizar los peritos psicológicos a Juan Ignacio Buzali, esposo de la funcionaria municipal Carolina Píparo detenido por atropellar a dos jóvenes motociclistas.

Caso Píparo: denuncia presentación de "pericias truchas"
Luis Levalle (23 años) y su moto tras ser atropellados por el Fiat 500 de la pareja Buzali-Píparo.

En la mañana de este lunes 8 de febrero, los abogados de los jóvenes arrollados en la madrugada del 1ª de enero denunciaron ante la justicia a la psicóloga Natalia Andrea Sedler, la perito propuesta por la defensa de Juan Ignacio Buzali por «Ejercicio Ilegal de la Profesión».

La profesional fue propuesta por el abogado remplazante de Fernando Burlando en la defensa de Buzali, Marcelo Peña, y acudió a la pericia psicológica realizada el pasado miércoles en la sección médicos forenses de la sede de la Asesoría Pericial, ubicada en calle 41 entre 119 y 120.

Según señala la denuncia, Natalia Andrea Sedler no cuenta con matrícula del Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires, por lo que no puede ejercer en esta jurisdicción.

Según Martín De Vargas, abogado denunciante, la maniobra «es parte de una campaña sucia mediática para volver a tratar de delincuentes a los motociclistas, cuando está plenamente demostrado por videos, testigos y pericias oficiales que los chicos que venían circulando en moto no cometieron ilícito alguno».

Te puede interesar: JXC ESPERA UN FALLO FAVORABLE PARA EL MARIDO DE PÍPARO

Y agregó que esto se da en momentos en que está «cuando está plenamente demostrado por videos, testigos y pericias oficiales que los chicos que venían circulando en moto no cometieron ilicito alguno y que buzali deliberadamente quiso matar a los motociclistas»

El esposo de Carolina Píparo está detenido desde el 9 de enero último, luego de que la fiscal Eugenia Di Lorenzo le imputara el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de los hombres embestidos.

Esta situación complica aun más el intento de la defensa de Buzali de lograr el cambio de caratula y la prisión domiciliaria en las vísperas de que la se venza el plazo de la prisión preventiva.

FORMULA-DENUNCIA-PENAL-SEDLER-2


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *