Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Fútbol Femenino: Comenzó la Copa Preparación

Escrito por el 9 febrero, 2021

Después de casi un año, las chicas de la Liga Amateur pudieron volver a ver rodar la pelota en el torneo previo al inicio de campeonato.

Fútbol Femenino: Comenzó la copa preparación

El pasado fin de semana, el fútbol femenino de la ciudad retomó sus actividades y comenzaron los cruces entre los equipos de la ciudad. A continuación, todos los resultados de la fecha:

San Martín de Los Hornos y Club 152 Oeste igualaron 1 a 1, y en los penales se impusieron las «Celestes», por 2 a 0.

Everton como visitante derrotó 3 a 1 a Tolosano. Mientras que las Malvinas, también como visitante, vencieron 3 a 0 a Alumni.

La Plata le ganó 3 a 1 a Independiente y avanzó a los octavos de final. Por su parte, Talleres, no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Gonnet, tras derrotarlas por 3 a 0.

Te puede interesar: «ES IMPORTANTE ABRIR CAMINO A LAS MUJERES EN EL FÚTBOL»

For Ever, también avanzó a la siguiente ronda tras ganarle 4 a 0 a Ringuelet. El resultado más abultado de la tarde lo consiguieron las chicas de Villa San Carlos, que derrotaron 7 a 0 a Romerense.

Argentino Juvenil, comenzó esta copa con una victoria por 3 a 0 sobre Iris. Mientras que Fomento, de visitante derrotó 2 a 0 a Peñarol.

Fútbol Femenino: Comenzó la copa preparación

5 de Mayo se presentó en el torneo con un triunfo 3 a 1 sobre Curuzú Cuatiá. Y la UNLP dejó eliminada a ADIP, tras ganarle por 3 a 0.

En tanto, el equipo de fútbol femenino de Villa Montoro también jugará los octavos de final, ya que venció a Brandsen por 5 a 1. Al igual que Villa Lenci, tras su triunfo por 3 a 1 sobre Porteño.

Las ultimas clasificadas a Octavos de final fue Deportivo Curtidores, que no tuvieron problemas para vencer a CRISFA por 6 a 0.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *