Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Denuncian a un padre que abusó durante diez años de sus hijos

Escrito por el 29 octubre, 2021

A pesar de las pruebas presentadas sobre el abuso y la declaración en la Cámara Gesell de una de las víctimas, la justicia sigue sin poner cartas en el asunto.

abuso

La primera denuncia se conoce en el año 2017 cuando María Constanza Depetris, expareja del padre biológicos de su hija y su hijo, en el cual expresa que durante diez años el hombre habría abusado en reiteradas ocasiones a sus hijos, pese a que la causa quedó bajo archivo los abusos continuaron en durante los regímenes de visitas.

En el año 2019, la hija de ambos presentó una denuncia por abuso sexual frente al juez de Garantías N° 2, Eduardo Silva Pelossi, quién calificó la causa como «particular damnificada». Hace aproximadamente un mes, la joven declaró frente a la cámara Gesell dónde confirmó todo lo que han acontecido ella y su hermano quién tiene trastorno del espectro autista sin la posibilidad de poder defenderse.

«He realizado un sinfín de denuncias de cada hecho de violencia que iba aconteciendo y se me han desestimado pruebas, tanto testimoniales como documentales» dijo María Constanza Depetris en diálogo con el medio Diario Hoy, teniendo en cuenta que hace dos semanas presentó más pruebas al fiscal Condomí Alcorta quien le pidió que «desarchive la causa de violencia hacia mis hijos».

«Necesitamos prisión preventiva para quién abusó de mis dos hijos, sobre todo de mi nene autista, trayéndole regresiones con un grado variable de irreversibilidad» cerró Constanza Depetris.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *