Canción actual

Título

Artista

Background

ELLA DISPARÓ 134 RAYOS EN MÚSICA A LA CARTA

Escrito por el 18 abril, 2023

La banda platense Ella Disparó 134 Rayos pasó por El Oeste Despierta de la mano de nuestro columnista “El Fisu” Fariña, en una nueva entrega de Música a la Carta.

Ella

En la columna rock and rollera y musical de los jueves conocimos a Ella Disparó 134 Rayos, una banda indie pop con algo de rock y mucho power. Nuestro columnista de Música a la Carta, Pablo “El Fisu” Fariña, nos contó sobre sus inicios, sus logros y sus proyectos.

La banda integrada actualmente por Ezequiel Pérez (voz y guitarra), Pablo Lanno (bajo), y Mauro Maidana (batería) comenzó su recorrido artístico haca casi dos años, cuando se presentaron de manera oficial vía streaming, desde el Estudio Santa Espina, en épocas pandémicas.

Así un 14 de agosto de 2021 pudieron compartir con el público lo que venían trabajando desde antes que se declarara la cuarenta, hecho que pospuso su debut y los obligó a continuar con ensayos en forma virtual.

Ella Disparó logró sobreponerse a la adversidad inicial para insertarse de lleno en el circuito under platense, presentándose en lugares como el Teatro René Favaloro y Pura Vida. Incluso formó parte de Rock en Radio, el evento realizado el año pasado por Raíces Rock con motivo de su 30º Aniversario.

“El Fisu” compartió en El Oeste Despierta la palabra de Ezequiel “Pesadilla” Pérez, el cantante de la banda, quien habló de “la hermosa experiencia” que fue pasar por los reconocidos estudios Romaphonic el año pasado, oportunidad en la que  grabaron tres canciones: “Miss Universo”, “El invierno hizo el resto” y “La continuidad de los lapsos”.

Ezequiel Pérez también se refirió a la actualidad de Ella Disparó. El grupo musical se encuentra, por un lado, en la búsqueda de un guitarrista, en reemplazo de Álvaro Cortázar y, a su vez, en el proceso de trabajo de grabar su primer disco.

Música a la Carta nos deja como cierre “La continuidad de los lapsos” de Ella Disparó 134 Rayos presentando por el propio Ezequiel “Pesadilla”: “Les mando corazones y brillos para todos y que la pasen hermoso escuchando esta canción”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *