Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Ella Disparó 134 rayos se presentará vía streaming

Escrito por el 10 agosto, 2021

La banda oriunda de la ciudad de las diagonales, Ella Disparó 134 Rayos, hará su presentación oficial el sábado 14 de agosto vía streaming.

Ella disparó

La banda conformada por Ezequiel Pérez (voz y guitarra), Pablo Lanno (bajo), Alvaro Larrus Cortázar (guitarra) y Mauro Maidana (batería), se presentarán por primera vez al público con un show virtual cuyo acceso será totalmente gratuito.

«Para nosotros fue un proceso bastante dificultoso porque pasamos por momentos dónde los artistas no pudieron salir a ensayar y demás», contó en diálogo con El Oeste Despierta, el cantante y guitarrista de la banda, Ezequiel Pérez, en referencia a la pandemia que paralizó la actividad cultural y, a su vez, destacó que mediante la virtualidad acordaban los arreglos lo que fue un trabajo «arduo».

Ella Disparó 134 Rayos maneja el estilo musical del pop rock, en muchas de sus canciones, que pasó del formato acústico al eléctrico, hablan del romanticismo.

Consultados sobre el proceso de cada letra, Pérez explicó que «que es pura inspiración que a veces salen al instante» dando cuenta que las canciones con Ella Disparó 134 Rayos salieron de manera rápida ya que hay buena amistad a la hora de trabajar.

En cuanto al nombre de la banda, ‘Ella Disparó‘ hace referencia al caso de Jacqueline Sauvage, una mujer oriunda de Francia quién en el año 2012 mató a su esposo luego de haber sufrido, durante varios años, violencia de género. Mientras que ‘134 Rayos’ se da por pensamientos galácticos.

Hay que remarcar que la presentación la banda será transmitida éste sábado 14 de agosto de 21:00 a 22 horas en la Sala de Ensayo del Estudio Santa Espina a través del canal de Youtube, con acceso gratuito. «Estamos listos para salir a mostrarnos» concretaron.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *