Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Comenzó Rock en Radio

Escrito por el 23 mayo, 2022

El sábado 14 de mayo se llevo a cabo en el patio cultural del hogar pantalón cortito en 139 entre 40 y 41 la primera edición de rock en radio. En esta oportunidad se presentaron dos barrios del oeste, en el primer turno sonó ella disparó 134 rayos para que cierre el bajo.

Rock

La noche estaba fría en el barrio San Carlos y las bandas le pusieron rock para que la gente pudiera entrar en calor a medida que sonaban las canciones. El primer turno comenzó cerca de las 23, para ese primer turno subió al escenario “ella disparó 134 rayos”

La banda está integrada por Ezequiel Pérez (voz y guitarra), Pablo Lanno (bajo), Alvaro Larrus Cortázar (guitarra) y Mauro Maidana (batería). La banda interactuó mucho con el público, generando así un ambiente ameno, provocando risas y aplausos en cada tema.

Rock

Pablo en uno de los temas invitó a Álvaro a tocar, entre chistes, lo felicitó por haberse recibido de músico popular luego de varios años de estudio y lo invitó también a cantar intercambiando así los roles con Ezequiel.

Una vez que terminó el show de “Ella Disparó 134 rayos”, de fondo, continuando con la noche de rock sonaba Don Lunfardo y el señor otario. Mientras tanto, los músicos de “El bajo” que iban a tocar en el segundo turno, se acomodaban para comenzar el espectáculo.

Rock

“El bajo” se conforma por Juan Pablo Fariña en la voz, en guitarra esta Daniel Bogado, Cristian Vizgarra en bajo,como baterista Matias Fariña,y su nuevo integrante en percusión Victor Franco. El show comenzó cerca de la medianoche y cerró con dos temas de los gardelitos.
Las dos bandas le dedicaron el show a Eduardo Rodas, un vecino del barrio San Carlos que la última semana falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. Lejos de suspender el recital, ambas bandas decidieron continuar. Ya que él era músico y más de una vez, cuando compartían guitarriadas Edu acompañaba con su armónica.

El evento fue transmitido por la 88.9 y www.fmraicesrock.org en el marco de los festejos por los 30 años de la emisora. La próxima fecha de “rock en radio” será el 18 de junio cuando toquen “Fank psiquiatra” y “Tía juana”, dos bandas platenses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *