Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

J Zalez pasó por los estudios de Raíces Rock

Escrito por el 17 abril, 2023

El artista J Zalez se hizo presente en el programa de La Tarde de Las Pibas, donde hizo gala de su música y adelantó las fechas de sus siguientes presentaciones.

Zalez

El último viernes, en la Tarde de Las Pibas se realizó el habitual acústico donde en esta ocasión, el protagonista fue J Zalez, quién además de tocar y cantar para el deleite de los y las oyentes, brindó detalles acerca de sus próximos proyectos.

El cantante repasó los nombres de quienes integran la banda, que si bien es un proyecto solista, por detrás hay músicos que aportan los suyo para hacer del sonido un aporte extraordinario. Entre algunos de los mencionados se encuentran Marcos Sánchez que ayuda en la producción musical, Ale Paez en la trompeta, Maximiliano Carreño en bajo, Facundo Ocampo en guitarra, entre otros.

Por otro lado, el primer tema que tocó Zalez fue «Amnesia temporal», luego del mismo, dejó conocer que su próximo show será el día 13 de mayo, en el Bar Raíces, situado en la localidad vecina de Berisso, donde realizarán un acústico pero a banda completa que además será grabado en vivo para las redes.

Asimismo, el artista se refirió a esa fecha y expresó sus deseos: «Esperamos a toda la gente, y que haya un muy buen clima para explotarlo, y que luego quede grabado para YouTube».

En línea con las futuras presentaciones, cabe mencionar que, luego del 13 de mayo, el fin de semana siguiente, es decir el 20 de mayo, se estarán presentando en Mitos Argentinos, en el barrio de San Telmo.

Desde Raíces Rock te dejamos el acústico completo para que puedas disfrutarlo y además, enterarte de la sorpresa que tienen prevista par mitad de año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *