Canción actual

Título

Artista

Background

Gran feria comunitaria en Pantalón Cortito

Escrito por el 5 abril, 2023

En el marco de semana santa, se llevará a cabo una feria comunitaria en Pantalón Cortito, con precios mega populares y una gran variedad de productos.

Feria

Este miércoles, en Pantalón Cortito se realizará una feria comunitaria que contará con la participación de emprendedores de la economía popular, y para contar más detalles acerca de ello, Romina Solís pasó por los estudios de Raíces Rock.

En el programa de La Tarde de las Pibas, la Coordinadora de Niñez y Educación de Pantalón Cortito, Romina Solís, pasó para brindar una entrevista y así detallar lo que será la gran propuesta para este miércoles.

Solís remarcó que si bien la feria comunitaria se realiza cada mes, en esta oportunidad «es especial» ya que está vinculada a las pascuas, y es por eso que, entre los muchos productos que pondrán a la venta los diferentes emprendedores de la economía popular, se encuentran:

  • Huevos de Pascuas
  • Roscas
  • Una gran variedad de plantas
  • Ropa
  • Artículos del hogar

Asimismo, vale mencionar que dentro de las plantas a disposición, podrán encontrarse el jazmín amarillo, blanco, jazmín paraguayo, margarita, lavanda, entre otras. Con precios que oscilan los $1.500 y $2.000, y cabe resaltar que las plantas no son de un tamaño convencional que por lo general suelen ser más pequeñas, sino que éstas son más grandes.

Además, las plantas estarán a cargo de lo que es el Frente Agrario Tierra Mía, perteneciente a La Patria Grande, ubicada en 430 y 206.

En cuanto a la ropa, la variedad será mucha, y se podrá acceder tanto a prendas usadas como nuevas, en ambos casos los precios serán super populares y accesibles para quienes se interesen por ese sector.

La feria comunitaria dará comienzo a las 09:00 y se extenderá hasta las 15:00 aproximadamente, así que no pueden perderse ésta propuesta que ofrecerá una diversa cantidad de artículos a precios muy variados.

Para aquellas personas que deseen acercarse, deben saber que Pantalón Cortito, lugar en donde se dará inicio a la feria, está situado en la calle 139, entre 40 y 41.

Finalmente, es válido mencionar que lo recaudado irá destinado para el área de Niñez, donde el dinero se utilizará para incorporar artículos deportivos y artísticos en las áreas de maternal, jardín, centro comunitario, etc.

Enterate de esto y de los muchos talleres con los que cuenta la organización para poder acceder a ellos, escuchando la entrevista completa que te dejamos a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *