Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en el centro de salud Tekó Porá

Escrito por el 10 abril, 2024

Con el fin de continuar brindando ayuda, inició la campaña de vacunación antigripal. Informate sobre los consejos y recomendaciones que dejó el médico Zelayeta.

Campaña

Este miércoles, comenzó la campaña de vacunación antigripal en el centro que la organización Pantalón Cortito posee en su predio de 139 entre 40 y 41. La misma se lleva adelante los miércoles de 13 a 16hs.

Adrián Zelayeta, Médico generalista del centro de salud, dialogó con Raices Rock y afirmó: “Esta es la época donde comienzan las infecciones respiratorias”. Y agregó: “Por suerte tenemos una vacuna que nos permite prevenir sus consecuencias más importantes».

A la hora de evitar el contagio de la gripe, Zelayeta sugirió “lavarse las manos con jabón, usar el pliegue del codo para estornudar, nunca está de más usar barbijo cuando tenemos algún resfrío, mantener los lugares ventilados».

La vacunación está indicada preferentemente para personas mayores de 60 años, personas que tengan entre 0 y 2 años de edad, individuos que tengan diabetes, enfermedades oncológicas y quienes tengan enfermedades respiratorias.

Para cualquier duda o consulta comunicarse al 221 6037166 o acercarse de lunes a viernes al centro de salud Tekó Porá, ubicado en 139 entre 40 y 41

Autor: Sergio González


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *