Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Micaela necesita recaudar fondos para un costoso tratamiento

Escrito por el 19 agosto, 2022

Micaela Alvarez Castillo sufrió fractura de cadera y necesita someterse a una costosa operación en México, para que eso sea posible debe recaudar 20 mil dólares.

Micaela

La jóven, una exjugadora liguista de la ciudad de las diagonales con pasos en Talleres, Alumni, en la noche del 8 de mayo del 2021, Micaela cayó desde un techo mientras trabajaba causándole una lesión medular que la dejó en sillas de ruedas.

Al día de hoy, con mucha fuerza y esperanza de volver a caminar, Micaela recurre a los corazones solidarios de la comunidad para poder recaudar el dinero necesario para poder dar inicio a su tratamiento fuera del país.

Raíces Rock conversó con Micaela, para conocer con más detalles el camino de lucha que viene transitando desde hace un año y medio, y como hacer para abrazar la causa.

«Encontré en México el tratamiento que me servirá», contó Alvarez quién, si bien observó mejoras en sus sesiones de rehabilitación con kinesiología y pileta, comenzó a buscar un tratamiento que ayude a regenerar el tejido dañado en distintos países del mundo.

Para poder someterse al tratamiento debe recaudar una suma de 20 mil dólares, un monto fuera del alcance de la familia, es por eso que se inició una campaña apelando a la solidaridad de todas y todos.

De esta forma, quienes deseen realizar una donación pueden hacerlo al CBU: 0140190103520752339090 ALIAS: MICA.ELA.AC o también mediante la aplicación Cafecito.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *