Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Un comedor necesita donaciones para festejar el día de la niñez

Escrito por el 18 agosto, 2022

Se trata del comedor y merendero Ebenezer que está organizando una tarde de festejo con rica merienda para las niñas y niños en su día.

Comedor

El comedor Ebenezer, que se ubica en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en el barrio Santa Ana, celebrará el día de las infancias el día domingo 21, con el lema «Con los pies calentitos«.

Para hacer posible la celebración, un día muy esperado por las niñeces, las organizadoras de la actividad acuden a la solidaridad de las y los platenses para reunir jueguetes y golosinas.

Raíces Rock dialogó con Lisa Bogado, referente del Comedor Ebenezer quién comentó que además de acudir a los corazones solidarios de la comunidad, también hicieron «una rifa para poder juntar plata y comprar medias por docena y dar a los niños como un regalo».

«Vamos a recibir a todos los niños de todas las edades, desde bebés», dijo Lisa, contando también que durante la jornada festiva las infancias compartirán una rica merienda con panchos, gaseosas y torta.

Para hacer llegar las donaciones, las personas interesadas pueden acercarse hasta el comedor Ebenezer, en su sede barrial de 156 entre 524 y 525 o comunicarse vía WhatsApp con con Lisa Bogado al 221 4941468.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *