Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La confitería de Villa San Carlos abre sus puertas

Escrito por el 19 agosto, 2022

Desde este viernes, el Club Villa San Carlos hará formalmente la apertura de su propia confitería en su sede central de Berisso.

Villa San Carlos

La inauguración del nuevo espacio del club tendrá lugar a las 19hs en Montevideo y 25, lugar donde vecinas y vecinos podrán acercarse a desayunar, almorzar, merendar o cenar.

Los días de atención del lujoso lugar, que contó con la dirección de Martínez Arquitectura, será de martes a domingos a partir de las 8:30 de la mañana.

Para saber más de la nueva iniciativa del Club Villa San Carlos que continúa creciendo constantemente, Raíces Rock entrevistó a Alexis, encargado del proyecto; «estamos contentos, con muchas ansias» decía durante la entrevista en el programa de El Oeste Despierta.

Alexis contaba además que la propuesta fue iniciada a finales del año 2021, mientras que la obra del nuevo espacio, que se estima tendrá una capacidad para 50 comensales, comenzó en abril pasado.

«Fueron cuatro meses y medio bastante arduos, la gente trabajó de primera» expresó, además indicó que la propuesta de la confitería está muy bien pensada con cartas tanto para aficionados del club que se acercan a los encuentros deportivos como para la gente vecina que sólo quiere conocer lo que ofrece el nuevo espacio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *