Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Background

Córdoba: Violaron a una menor de 17 años

Escrito por el 15 marzo, 2022

Otro caso en donde violaron a una joven vuelve a tener lugar, esta vez, en la provincia de Córdoba, en donde tres hombres abusaron de una chica a la salida de un boliche.

Córdoba

En los últimos días, lamentablemente vienen siendo moneda corriente las violaciones grupales en donde las víctimas terminan a merced de sus abusadores tras ser drogada o engañadas de alguna manera. En esta ocasión, tres jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 17 años a la salida de un boliche en la localidad de Villa Dolores, Córdoba, tras una denuncia que realizó la madre de la víctima en la fiscalía de esa localidad.

Fuentes judiciales informaron que “la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores ordenó y llevo a cabo la detención de tres sujetos mayores de edad imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Los sujetos en cuestión, tienen 23, 24 y 28 años de edad.

La investigación se inició en la unidad judicial de Villa Dolores, que queda a menos de 50 kilómetros de Mina Clavero, “luego de la denuncia formulada por la madre de una menor de 17 años”. Las fuentes indicaron que la víctima declaró luego de haberse “entrevistado con una psicóloga del poder judicial, y también de testigos”.

El ataque sexual habría ocurrido a la salida de un boliche de Villa Dolores y, según la investigación, se logró identificar a los supuestos autores y, luego de constatarse sus respectivos domicilios, se dispuso la detención.

“Los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8, y se aguarda la aceptación de cargo de los abogados defensores propuestos”, detallaron las fuentes del caso.

Asimismo, El hecho habría ocurrido en cercanías a un conocido boliche de avenida Belgrano, en el ingreso este a la ciudad del valle de Traslasierra, en el departamento San Javier.

Durante el fin de semana se viralizaron en las redes sociales las imágenes de los jóvenes detenidos, con la descripción de «violadores» en la imágenes, aunque aún no se conocieron las identidades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *