Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Background

¿Cuánto podrá ahorrar una familia con el DNI de Banco Provincia?

Escrito por el 2 marzo, 2022

Se dio a conocer la cantidad que podrá ahorrar una familia tipo en el mes de marzo, además de una serie de descuentos en determinados días y los puntos en donde aplicarán los beneficios.

Familia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) informó sobre una serie de beneficios que estarán destinados hacia las personas que utilicen la popular billetera digital, sin importar si los usuarios son o no clientes de la entidad. Entre las mencionadas bonificaciones, se hayan descuentos en las recargas de celulares, tarjetas SUBE y reintegros en las compras realizadas en locales de una variedad de rubros y comercios de barrio adheridos al programa de beneficios de la entidad.

Familia

Además, todas las personas que hagan uso de la aplicación de BAPRO, y en consecuencia accedan a las promociones del mes de marzo, harán posible que una familia tipo con dos adultos que utilicen la billetera digital, logre ahorrar hasta $23.200 durante el corriente mes. Es importante remarcar que esto será posible si le dan utilidad a todos y cada uno de los descuentos disponibles que tienen tope de reintegro y tendrán la particularidad de poder emplearse solo una vez por semana.

Familia

A continuación los detalles de cada uno de los beneficios:

  • Establecimientos con Cuenta DNI Comercios: todos los jueves, viernes y sábados de marzo se aplicará un descuento del 40% en las compras realizadas con la opción de pago con QR de la aplicación y en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.
  • Comercios de barrio: todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo se realizará un reintegro del 30% de las compras realizadas con las funcionalidades de QR o pago con Clave DNI en los locales adheridos, con un tope de $1.200 por persona y por semana.
  • Recarga de tarjeta SUBE: los usuarios de la app del BAPRO podrán acceder a una devolución del 25% en las recargas de la SUBE realizadas los días lunes, con un tope de $100 por día y por persona.
  • Recarga del celular: todos los lunes de marzo se aplicará un reintegro del 25% en las recargas hechas por clientes de Movistar, Personal y Tuenti, con un tope de $100 por día y por persona.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *