Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Romero: marcharon en contra del cierre del Banco Provincia

Escrito por el 29 junio, 2021

Vecinxs de la zona oeste de la ciudad movilizaron éste lunes para decirle no al cierre de la sucursal ubicado en 519 entre 169 y 170 de Melchor Romero. Advierten que si no reciben respuestas volverán a movilizarse.

Romero: marcharon en contra del cierre del Banco Provincia

A través de una convocatoria en las redes sociales, la comunidad romerense se concentró está mañana frente a la sede del Banco Provincia para mostrar su descontento ante el cierre de la menciona entidad. Del reclamo participaron el concejal de Junto por el Cambio, Darío Musto y el Diputado Provincial, Diego Rovella.

En este lado de la ciudad las y los habitantes, que ronda los 150 mil, sólo disponen de tres terminales de expendio que implica el traslado de las personas a otro punto de la ciudad para poder realizar el trámite.

Cabe mencionar que alguno de los tres puntos solo tienen a disposición del público un cajero automático para extraer o depositar dinero.

Anteriormente, las comisarías de la localidad de Abasto y de Melchor Romero tenían dos máquinas de expendio de dinero pero suspendieron su funcionamiento sacándolos del lugar.

En ese contexto, frentistas exigieron también la colocación de más máquinas y aseguran que si durante la semana no obtienen respuestas volverán a manifestarse cortando la avenida 520.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *