Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

CUENTA DNI: NUEVOS DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS Y BENEFICIO ESPECIAL VACACIONES

Escrito por el 2 julio, 2024

La Cuenta DNI de Banco Provincia anunció las promociones de julio que incluyen descuentos sin tope de reintegro y suma un beneficio especial por las vacaciones de invierno.

La billetera digital del Banco Provincia dio a conocer los beneficios para el mes de julio, con la novedad de dos días de descuentos sin tope de reintegro en los supermercados Coto y Toledo, y un beneficio especial por las vacaciones de invierno en comercios de gastronomía. Además, continúan todas las promociones de junio.

La billetera virtual que utilizan 8 millones de bonaerenses brindará en julio dos días descuentos en supermercados: 20% de descuento el sábado 6 y el domingo 7 de julio en los super Coto y Toledo, sin tope de reintegro, un beneficio al que también se podrá acceder con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

En este mes, además, Cuenta DNI  acompañará a las y los bonaerenses con una promo única: 30% descuento en comercios de gastronomía durante los fines de semana, con tope de $5.000 por persona por semana. Un nuevo ahorro pensado para las actividades que las familias realizan durante las vacaciones de invierno, que estará vigente en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida, desde el sábado 6 de julio.

La novedad fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof, quien también confirmó la continuidad de todos los descuentos vigentes en junio, entre los que está incluido el beneficio del 40% de descuento para la compra de garrafas, promoción que Cuenta DNI lanzó en junio y se mantendrá durante los meses de invierno.

TODOS LOS BENEFICIOS DE JULIO

Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600. 

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos. 

Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.

Supermercados: 20% de descuento el sábado 6 y el domingo 7 de julio en supermercados Coto y Toledo, sin tope de reintegro. Beneficio también vigente con tarjetas de débito y crédito.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes. 

Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.

Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona por mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *