Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El comedor Ebenezer festeja su 1º aniversario

Escrito por el 8 febrero, 2022

La invitación para festejar el primer año del comedor Ebenezer tendrá lugar el próximo 18 de febrero en su sede barrial de 156 entre 524 y 525 desde las 17hs.

comedor

Con motivo de cumplir un año de actividad ayudando a las familias del barrio Santa Ana de la localidad platense de Melchor Romero, el comedor comunitario Ebenezer se prepara para celebrar su aniversario junto a vecinas y vecinos.

El comedor y merendero Ebenezer que desde este martes 8 vuelve nuevamente a la actividad luego de un pequeño descanso, funciona en la casa de una de las referentes, Lisa Bogado quien junto a su familia comenzó a asistir a las familias del barrio en contexto de pandemia, en aquel entonces el espacio llevaba el nombre de Vianda Solidaria Ebenezer, una ONG que además de brindar asistencia alimentaria también ayudaba a familias con ropa y medicamentos que conseguían a través de sorteos.

Lisa Bogado, referente del Comedor Ebenezer

Actualmente, desde el 18 de febrero del 2021, Ebenezer pertenece a la organización Somos Barrios de Pie, fecha donde quedó oficialmente inaugurada el nuevo comedor en el barrio de Santa Ana.

En diálogo con Raíces Rock, Lisa Bogado, referente del comedor Ebenezer contó que estarán festejando el primer aniversario «con una rica merienda, va a haber panchos y chocolatadas». Además, durante la festividad, se realizarán sorteos con todas las personas que lleguen al lugar a pasar una linda tarde.

Hay que mencionar también que desde el espacio comunitario reciben cualquier tipo de donaciones para llevar a cabo el evento. Quienes deseen y quieran aportar su granito de arena, pueden acercarse hasta las instalaciones, en 156 entre 524 y 525 o bien, comunicarse con Lisa Bogado al 221 4941468.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *