Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Inauguran comedor comunitario en Santa Ana

Escrito por el 18 febrero, 2021

La Organización Vianda Solidaria Ebenezer, encargada de asistir a decenas de familias del barrio Santa Ana durante la crisis alimentaria y sanitaria originada por el Covid-19, tendrá su comedor comunitario.

Inauguran comedor comunitario en Santa Ana

La inauguración será este jueves a las 17 horas, cuando se realizará la la entrega de la merienda en el nuevo comedor ubicado en 156 entre 524 y 525.

El lugar estará a cargo de cinco mujeres, quienes ofreceran almuerzo y merienda los días martes y viernes de cada semana.

Durante nueve meses la ONG asistió a varias familias del barrio haciendo entrega de viandas visto que la pandemia del coronavirus paralizó la actividad laboral dejando a parentelas sin el pan de cada día.

“El año pasado estuvimos trabajando a pulmón, a sudor y a colaboraciones de gente” dijo a Raíces Lisa Bogado, referente del comedor.

Vos también podés ayudar

Además de las viandas, la ONG también entrega mercadería, pañales a adultos mayores y medicamentos. “Toda colaboración, alguno que quiera ayudar y colaborar es bienvenido” agregó Lisa.

Para realizar cualquier tipo de colaboración se podrán comunicar al celular 2214941468 de Lisa Bogado, también por la red social Comedor Ebenezer o acercarse al predio.

Inauguran comedor comunitario en Santa Ana

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *