Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Patín solidario a beneficio de dos comedores

Escrito por el 18 noviembre, 2021

Será este domingo 21 de noviembre en el Club Círculo Campano de 62 entre 140 y 141 para recolectar alimentos no perecederos y luego donarlos a los dos comedores del barrio de Altos de San Lorenzo.

comedores

La jornada solidaria comenzará a las 17hs, la entrada será un alimento no perecedero que luego serían destinados a los comedores Cruzando Caminos y La Mano de Dios. Noralí Barbero, quién lleva adelante la iniciativa charló con el programa El Oeste Despierta y contó que la actividad surge «porque le gusta ayudar» entonces en compañía de su amiga, que es asistente social, recorrieron el barrio.

Noralí se acercó a los comedores «que realizan un trabajo hermoso y dónde no llega nadie» y les propuso la idea de realizar un patín solidario y de otras actividades como zumba, que contarán con la presencia de profesoras de patín y danza.

Por otro lado, Noralí Barbero recordó que el próximo 18 de diciembre el comedor y copa de leche La Mano de Dios, estará realizando una rifa a beneficio del espacio, y que para poder colaborar con la causa pueden acercar al predio que está ubicado en 50 entre 156 y 157 o comunicarse directamente con Noralí al 2215650342.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *