Canción actual

Título

Artista

Background

Melchor Romero: se incendiaron 5 casas

Escrito por el 1 noviembre, 2021

El pasado viernes en horas de la tarde, cinco casas ubicadas en 528 entre 165 y 166, ardieron por las llamas que destruyó casillas y generó importantes daños en las casas de material. Solicitan de la solidaridad de las y los platenses para volver a empezar.

casas

Por causas que aún se desconocen, el viernes poco antes de las cinco de la tarde, cinco viviendas del barrio San Cayetano de la localidad de Melchor Romero fueron perjudicadas por las llamas del incendio que ante la rápida actuación de vecinos arrojando baldes de agua algunas familias pudieron salvar determinadas pertenencias. Por fortuna no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Raíces Rock dialogó con Elizabeth Quiste, vecina damnificada por el voraz incendio que dejó a su familia con lo puesto, «necesitamos ayuda, todo es bienvenido, justo no estábamos y nos quedamos sin nada» comentó al mismo tiempo que agregó que hasta el momento «no tenemos respuestas del municipio, recién hoy se acercaron a retirar el desastre, todavía no sabemos si nos van a ayudar».

Elizabeth hace un llamado a la solidaridad a todas y todos para su familias y sus vecinos que también fueron alcanzados por las llamas del incendio puedan volver a empezar, necesitan de materiales para la reconstrucción de la casa, muebles, insumos de cocina, elementos de higiene persona, colchones, productos de limpieza calzados e indumentaria.

Las cinco familias han podido encontrar un lugar donde transitar estos día difíciles. Quienes deseen colaborar con las familias pueden acercarse en el lugar de los hechos, 528 entre 165 y 166 o comunicarse con Elizabeth al 2216704841 o también con Emily Torrico, otra vecina afectada, al 2215346891.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *