Canción actual

Título

Artista

Background

“Pareciera que Garro entendió que durante su gestión, esta liberado para hacer lo que quiera”

Escrito por el 1 noviembre, 2021

El concejal Ariel Archanco apuntó contra Garro por utilización del espacio público se refirió a los masivos carteles publicitarios que aparecieron en el casco urbano, y que afirma “son ilegales”.

Garro

Mediante un comunicado, el candidato a diputado provincial, Ariel Archanco denunció la colocación ilegal de varios carteles publicitarios, que de acuerdo a los expresado por el concejal, contarían con el aval de la Municipalidad y mediante ellos se estarían haciendo “negociados”.

“Siguen viéndose en muchísimas calles de La Plata. El Intendente no respondió el pedido de informes que presentó Archanco al respecto, y crece la sospecha sobre la posibilidad de que sería un negocio privado que usa los espacios públicos de los vecinos y vecinas, pero no le deja dinero al municipio”, sentenciaron en el comunicado.

Además, Archanco dejó en claro que “Garro se está burlando de los vecinos y vecinas” dado que, desde que se presentó la denuncia y el pedido de informe sobre la situación, no solo que recibieron una negativa para dar respuestas, sino también que los carteles se han multiplicado de forma exponencial.

En un recorrido por la ciudad, se precisó que los carteles aparecen en 13 y 45, calle 54 entre 11 y 12, calle 49 de 7 a 13, calles 50 y 54 sobre plaza Moreno, calle 7 de 55 a 57, calle 57 de diagonal 73 a 12, calle 12 y 56, plaza Paso, plaza Italia, calle 7 de 41 a 32, calle 13 y 32. Aunque podrían ser más de las que se contabilizaron.

El candidato a diputado provincial, le apuntó a Garro y le pidió que explique “¿Quién autorizó desde el municipio la colocación? ¿Qué sanción le pondrán a la empresa por hacerlo? ¿Cuánto dinero ingresó al municipio por esa publicidad en las calles platenses y a dónde destinarán esos fondos?”.

Asimismo, también señaló que la principal sospechosa de la colocación de carteles es la empresa ADMIRA, que casualmente realiza esas tareas en todos los municipios de Cambiemos, lo cual daría a entender que “Garro utiliza a la ciudad de La Plata como plataforma de negocios personales”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *