Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Piden que Julio Garro de la cara por el episodio de sus funcionarios borrachos

Escrito por el 27 septiembre, 2021

Desde el Frente de Todos le reclamaron a Julio Garro por respuestas a lo ocurrido el fin de semana pasado con sus funcionarios que chocaron borrachos con un vehículo «misterioso» y sin registro de conducir.

garro

Desde el bloque del Frente de Todos presentaron un pedido de informes, encabezada por el concejal Guillermo “Nano” Cara, en el Concejo Deliberante para pedirle al intendente, Julio Garro explicaciones sobre el escándalo vial protagonizado por dos de sus funcionarios, Gustavo Gorrini, supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano; y Javier Fredes, un ex comisario de la Policía Bonaerense.

Durante la sesión desarrollada ayer en el concejo deliberante, el edil Nano Cara resaltó que hasta el momento «nadie se hace cargo» ni brinda explicaciones respecto a éste otro gran escándalo municipal, del mismo modo subrayó que la única respuesta es el silencio «frente a situaciones tan graves».

«Estas denuncias tienen un mar de fondo» continúo el concejal en referencia a la camioneta municipal «misteriosa» que no posee ningún tipo de identificación «ni ningún ploteo, a título de qué transita los diferentes bares, qué le piden a los dueños de los bares estos funcionarios municipales que no podemos saber».

El siniestro vial que pudo evitarse ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando los funcionarios de Garro salían del club ‘La Reina‘, en la calle 14, entre 66 y 67 contra una camioneta Eco Sport, que pertenece a una persona discapacitada, embistiendo luego contra un Peugeot 504.

En tanto, Gorrini, quién conducía bajo los efectos del alcohol y sin licencia de conducir, fue oculto en otro vehículo para esconder su estado de ebriedad, además quiso compensar el escándalo ofreciendo arreglar los vehículos implicados para que la noticia no se esparciera de manera inmediata.

«¿Dónde termina esta camioneta que muchos sindican se usa para la recaudación nocturna? ¿De qué oficina depende que nadie habla del tema ni puede responder? La verdad es que si no fuera algo tan grave parecería un mal chiste», se preguntó Nano Cara y sostuvo que esto seguirá porque «no es sólo la pregunta que se hace un concejal a título de una bancada. Es la respuesta que tiene que dar el Intendente Garro frente a la comunidad, y luego tendrá que dar frente a la justicia».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *