Canción actual

Título

Artista

Background

Racing: Los 11 para visitar a Argentinos Juniors

Escrito por el 27 septiembre, 2021

El encuentro comenzará a partir de las 18hs en el estadio de la Paternal. Asimismo, Racing llega al duelo con dos bajas de importancia.

racing

La fecha N°13 de la Liga Profesional tendrá como protagonistas a Racing y al “Bicho», que se enfrentarán desde las 18hs en el estadio Diego Armando Maradona. El hombre encargado de impartir justicia en el encuentro será Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Hernán Maidana y Gerardo Lencina como primer y segundo asistente. Asimismo, TNT Sports llevará a cabo la transmisión del enfrentamiento.

Los de Avellaneda llegan al compromiso, tras comerse un cachetazo en la fecha pasada, cuando cayó a manos del líder del campeonato, Talleres de Córdoba. Por si eso fuera poco, aún quedaron secuelas de la dura eliminación en Copa Argentina donde Godoy Cruz, mediante los penales, dejó sin chances a los académicos en uno de los objetivos que eran prioritarios puesto que si ganaba el torneo, aseguraba una plaza en la Copa Libertadores, algo que finalmente no obtendrá mediante esa vía.

Por otra parte, el técnico Claudio Úbeda no podrá contar con 2 futbolistas de jerarquía. Uno de ellos es Enzo Copetti, quien debe cumplir con la sanción por la expulsión ante Talleres en la fecha anterior, lo cual no le permitirá ser de la partida ante el conjunto de la Paternal, y en su lugar ingresará Tomas Chancalay.

El otro que no estará en el duelo con Argentinos Juniors, es Matías Rojas, puesto que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que lo marginará del campo de juego, al menos, durante 21 días.

POSIBLE FORMACIÓN DE RACING:​ Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa y Darío Cvitanich.​


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *