Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Boca ganó y quedó a dos partidos de la copa

Escrito por el 24 septiembre, 2021

Boca venció al patrón por penales y se clasificó a semifinales de la Copa Argentina, Rossi fue nuevamente el héroe, ahora espera por Argentinos Juniors o San Telmo. Si gana este certamen se asegura un lugar en la próxima Libertadores. El domingo recibe a Colón por la fecha 13.

boca

Boca le ganó 4-2 a Patronato en la definición por penales y avanzó de ronda en Santiago del Estero, su rival será San Telmo o Argentinos Juniors, los 90 finalizaron 0-0, el conjunto de Battaglia manejó el partido, pero no pudo romper el marcador, en el segundo tiempo el ingreso de los chicos le dio frescura al ataque.

En la primera parte el xeneize tuvo muchas chances claras de gol que por imprecisiones de los delanteros no pudo finalizar bien, Fabra se metió en el once titular y fue uno de los mejores jugadores del partido, desbordó por izquierda y genero muchas infracciones en favor de Boca cerca del área.

En la segunda mitad Battaglia movió el banco y de esa manera consiguió mucha dinámica de mitad de cancha en adelante, patronato se cerró en su campo e imposibilitó que los delanteros xeneizes lo pudieran lastimar. Los puntos mas altos fueron Fabra, Campuzzano, Rojo e Izquierdos.

En los penales Rossi se convirtió en una muralla como ante River por el mismo certamen, Rojo, Izquierdos, Molinas y Pavón fueron 100% efectivos y de esa manera le dieron el pase a la siguiente fase de la copa. Boca se entrena en Ezeiza con el chip del torneo local, el domingo 20:15hs enfrenta a Colón en La Bombonera con arbitraje de Nicolas Lamolina por la fecha 13 de la Liga Profesional. El xeneize marcha octavo con 16 unidades.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *