Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Llega al país 100 mil dosis de la vacuna Pfizer

Escrito por el 8 septiembre, 2021

Se trata del primer cargamento de 20 millones de dosis acordada con el laboratorio estadounidense.

dosis

A las seis de la tarde de este miércoles, con el vuelvo AA991 de American Airlines arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, las primeras 100 dosis de la vacuna Pfizer proveniente de Estado Unidos. A lo que en los próximos días se miran otras 160.290.

Durante todo este mes de septiembre seguirán ingresando las dosis para completar así 580.000 dosis previstas para este mes, que estarán destinadas para avanzar con la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años con conmorbolidades.

De esta manera desde el gobierno explicaron que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre seguirán ingresando más lotes de vacunas, de las que restan 19,5 millones según acordaron en agosto.

Luego del arribo, la ministra de salud Carla Vizzotti brindará una conferencia de prensa en el depósito de Despacho a Plaza (DAP) de la Terminal de Cargas Argentina (TCA) dónde la acompañarán la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson, y Nicolás Vaquer integrante del laboratorio Pfizer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *