Canción actual

Título

Artista

Background

En menos de media hora, se agotaron las entradas para Argentina vs Bolivia

Escrito por el 8 septiembre, 2021

El encuentro correspondiente a la fecha N°10 de Eliminatorias, contará con público, quien agotó todas las entradas en cuestión de minutos y será el primer partido que, desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, que lo tenga.

entradas

El seleccionado argentino enfrentará a Bolivia el próximo jueves a partir de las 20:30hs en el Estadio Monumental, y para dicho cotejo, Argentina contará con el acompañamiento de su parcela, que será la primera vez desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Asimismo, hay mucha expectativa, dado que, es la primera vez que el público podrá ver a su selección luego de lo que fue la obtención de la Copa América en suelo brasilero, cortando así, una sequía de 28 años sin títulos.

La AFA tiene la derecha del Gobierno, que ya dio permiso para que 21.000 hinchas puedan asistir al Estadio Antonio Vespucio Liberti, cantidad que representa el 30% de la capacidad total del Monumental.

El número de entradas que se pusieron a la venta fue de 17.000, a las cuales se pudo acceder desde las 13:00hs en la plataforma autoentrada.com, y que no duraron más de una hora disponibles. Los precios de las entradas iban desde los $1.900 hasta los $11.500

Por otra parte, si bien se permitió el acceso de los simpatizantes, los mismo deben saber lo siguiente:

• Las entradas que obtuvieron, contarán con un horario especifico para ingresar al estadio, con el fin de evitar aglomeraciones en las puertas del lugar.

• Se podrá ingresar a la cancha desde las 17:00hs, hasta las 20:00hs, treinta minutos antes del horario pactado para el inicio del partido.

• Cada tribuna del Monumental estará habilitada, y tendrán una señalización para que los fanáticos mantengan el distanciamiento adecuado.

• Habrá un operativo de seguridad que estará compuesto por 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad. • Al ingresar, al publico se le hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *