Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Ante la ola delictiva, habrá limpieza en la Departamental Policial

Escrito por el 27 agosto, 2021

En medio de los reiterados reclamos vecinales en algunas zonas de La Plata, las autoridades de la fuerza dispusieron cambios de titulares en comisarías, una Subestación de Policía, el Comando de Patrullas y hasta la Jefatura Departamental.

policia

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó al comisario Diego Galarza como nuevo jefe de la Departamental Policial La Plata, quien precede a Martín Novelino, removido de su cargo frente a la ola de inseguridad que azota a cientos de vecinos.

Los cambios de titulares también se verán efectuados en las comisarías cuarta de La Loma con Rubén Bisso; comisaría quinta, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata con Martín Cali; la décima de City Bell con Diego Bálsamo, en la comisaría novena estará al mando Alejandro Morinigo y en el Comando de Patrullas de La Plata, Ricardo Astopini.

Éstos cambios se deben al reclamo incesante de que vienen realizando desde hace meses los vecinos de algunas zonas de la región exigiendo más seguridad frente a la ola delictiva. La última movilización se registró en la tarde de este miércoles en Tolosa y Ringuelet.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *