Canción actual

Título

Artista

Background

El comedor Casa Azul San Jorge necesita donaciones para el día de la niñez

Escrito por el 27 julio, 2021

Desde el comedor comunitario Casa Azul San Jorge realizan una colecta solidaria para poder celebrar el día de la niñez.

comedor

Pese a las problemáticas que presentan en el barrio y que la comuna esquiva, desde el comedor comunitario Cada Azul San Jorge que se ubica en 125 entre 613 y 614 de Villa Alba, pone «el pecho a las balas» y realizan una campaña solidaria para que las niñas y los niños de la zona puedan celebrar el 16 de agosto con risas, juegos y cositas ricas para compartir.

«Ya nos ponemos en campaña para poder conseguir las cosas porque como todos saben cuesta mucho, todo está caro» y los niños se merecen tener sus días especiales» contó al aire de FM Raíces Rock, María Báez, integrante y cabecera del comedor Casa Azul San Jorge.

De este modo, desde la ONG, están necesitando de golosinas, insumos necesarios para realizar bizcochuelos y si es posible, de juguetes para repartir a las niñas y niños.

Hay que mencionar que en el festejo del año pasado, el comedor comunitario recibió a más de 700 niñas y niños por el cual este año esperan superar esa cantidad; «esperamos redoblar la apuesta» dijo María teniendo en cuanta que también asisten a las infancias que conviven en las vías de 122 y 52 dónde hay al menos 70 niñas y niños.

También agregó que se redoblará las ganas de seguir peleando, «estamos con fuerza y con fe pidiendo a la gente que nos ayude» contó y que la idea es volver a juntarse en el espacio comunitario a celebrar «aunque sea con distancia».

Para poder colaborar con Casa Azul San Jorge, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos, 2215682140; 2214364815 ó 2216253108.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *