Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Pase sanitario: ¿Cómo obtenerlo?

Escrito por el 27 julio, 2021

En la provincia de Buenos Aires comienza a regir el nuevo esquema que permite ampliar el aforo en los lugares cerrados con el si las personas que asistan estén vacunados contra el coronavirus. Entérate como tener tu pase sanitario.

pase

Ante el descenso de casos debido a la buenas marcha que viene la campaña de vacunación contra el coronavirus, el gobernador Axel Kicillof anunció que incrementa el el aforo de lugares cerrados que son considerados principales focos de contagios.

De este modo, los espacios podrán extender su capacidad solamente si las y los que asisten a ella acrediten estar vacunados con al menos una dosis, con un pase sanitario.

Las personas para el ingreso podrán comprobar la inoculacion presentando el cartón de vacuna, o también un certificado virtual para más comodidades.

Éste último se puede obtener creando una cuenta en la plataforma digital MiArgentina, que luego al ingresando el número de documento de identidad, se cruzan datos con el Registro Federal de Vacunación Nominalizado del Ministerio de Salud de la Nación y automáticamente en la pestaña «Mis Documentos» se podrá contemplar el comprobante de vacunación.

También se podrá sacar el pase sanitario a través de la aplicación móvil VacunatePBA.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *