Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Intentaron robar en el Club Abastense

Escrito por el 15 julio, 2021

Fue durante la madrugada del viernes cuando personas ajenas a la institución ingresaron al establecimiento deportivo del Club Abastense, ubicado en avenida 520 y 208, y huyeron rápidamente tras ser avistados por el sereno.

Club Abastense

Aunque el objetivo de los malvivientes fue truncado tras la llamada al servicio de seguridad 911 realizado por el casero del lugar, quién observó el hecho en primera persona, dejaron destrozada la puerta para luego darse a la fuga sin robarse nada.

«Una vez más nuestro trabajo y esfuerzo se vio afectado por gente llena de maldad en sus corazones», comunicaron desde el club resaltando que seguirán peleando por el crecimiento del club Abastense.

Según precisaron desde el club Abastense, las personas ingresaron al predio luego de cortar el alambrado de la cancha principal, forzando además la reja de una ventana del gimnasio.

Una vez concretado el ingreso, se apropiaron de una garrafa, el equipo de música, materiales de buffet y alimentos que fueron descartados en la entrada. Hasta el momento la policía no pudo dar con los delicuentes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *