Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Hemorragia Nasal vuelve a las tablas: tocará en el René Favaloro

Escrito por el 15 julio, 2021

La banda under de Villa Elisa, Hemorragia Nasal, volverá a subir al escenario este viernes 16 de julio a los escenarios del Teatro René Favaloro, dónde harán una pre-presentación de su nuevo disco.

hemorragia

El show que contará con la participación de la banda PK2, comenzará puntualmente a las 19 horas en el Teatro René Favaloro, ubicado en calle 67 entre 116 y 117.

Hemorragia Nasal lleva casi 22 años de trayectoria, desde aquella tarde primaveral del año 1999, al poco tiempo, cuando transitaba el año 2003 la banda lanzó su primer material discográfico bautizado «Salgo para el barrio» con 18 canciones.

Éste 2021 los encuentra trabajando en su nuevo y quinto material de estudio que lleva el nombre de «Fronteras Invisibles«, que será presentado oficialmente en septiembre próximo junto al festejo de los 22 años de Hemorragia Nasal, aunque éste viernes en el Teatro René Favaloro se hará una pre-presentación del material.

«Los chicos han sabido sostenerse en el tiempo muy bien, con mucho trabajo, mucha dedicación e interrumpido» dijo al aire de Raíces, el bajista de la banda, Chelson, oriundo de Río Negro quién se incorporó al grupo hace tres años.

«La verdad es un grupo humano muy lindo, se ha formado como una familia porque estamos todos siempre con todos pendientes de ayudarnos» agregó y remarcó que la unión de la banda «es fundamental para que se sostenga en el tiempo y siga funcionando».

Sostuvo además que a pesar de cada integrante tenga su estilo de componer las canciones, cuando se reúnen «la música es una sola, no hay autores».

Las entradas están disponibles en Jason Rock de calle 6 entre 48 y 49, también se puede adquirir mediante Mercado Pago a través del número telefónico 2215021877, incluso pueden contactarse con la banda por medio de la cuenta de Instagram, que tienen a disposición entradas con descuento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *