Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Villa Elvira: vecinos compran sus propias cámaras de seguridad

Escrito por el 6 julio, 2021

Ante la ola de inseguridad, que se agudizó en contexto de pandemia, las vecinas y los vecinos de Villa Elvira decidieron comprar sus propias cámaras de seguridad ante el abandono municipal de Julio Garro.

Villa

Nuevamente las y los platenses deben hacerse cargo del trabajo de la Municipalidad de La Plata que está bajo el cargo de Julio Garro, desde la Unión Vecinalista de Villa Elvira referenciados por Ariel González, costearon sus propias cámaras de seguridad y solicitan que el municipio que le haga una rebaja en las tazas municipales como parte de la prestación.

La iniciativa sugiere que desde la comuna en conjunto con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) hagan un seguimiento de las mismas y brinden asistencia a las máquinas de seguridad.

Asimismo, las vecinas y los vecinos piden también por la colocación de nuevas columnas e iluminarias que dejaron de funcionar en las calles de 73 que va de 120 a 122; la 74 de 120 a 122 y de 74 entre 117 y 119 como también en la intersección de 122 y 72.

Desde la organización vecinal esperan que Garro ponga voluntad y avance con la iniciativa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *