Canción actual

Título

Artista

Background

Sputnik V: nuevos turnos para la segunda dosis

Escrito por el 6 julio, 2021

Desde Provincia enviaron 130 mil nuevos turnos para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Desde la cartera sanitaria anunciaron que este lunes se volvió a romper el récord de personas vacunadas.

Sputnik

Según anunciaron desde el Ministerio de Salud, en la jornada del lunes se comenzó a destinar más de 100 mil turnos para completar el segundo completo de la vacuna contra el coronavirus.

Sputnik

«Se están enviando 131.522 nuevos turnos de SEGUNDAS DOSIS de Sputnik V para la vacunación», informó el ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollán.

Además, la jornada del lunes finalizó con un nuevo récord de personas inoculadas que alcanzó a 170.228: «Se caen las campañas antitodo y el pueblo está feliz porque el final de la pandemia está cada vez más cerca» celebró el funcionario encargado de la cartera sanitaria.

Hasta el momento el país lleva registrado un total de 22.813.398 dosis aplicadas de las cuales 18.246 811 personas recibieron la primera dosis mientras que 4.566.587 llegaron a completar la segunda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *