Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MARCANDO LA CANCHA

15:00 17:00

Evento actual

MARCANDO LA CANCHA

15:00 17:00

Background

Robaron los equipos de una radio

Escrito por el 6 mayo, 2021

Se trata de Radio Mega de Mar del Plata. Se llevaron todos los elementos necesarios para poder salir al aire.

Robaron los equipos de una radio

En la madrugada del primero de mayo ingresaron al edificio de la emisora 90.1 ubicado en Corrientes 3028 de la ciudad de Mar del Plata y se llevaron una consola Eagle Broadcast mix 62 el cual solo sirve operaciones radiales, cuatro auriculares Panasonic y tres computadoras con CPU.

«Nos vaciaron el estudio» dijo en comunicación con El Oeste Despierta, José Salas, miembro de la radio mega de Mar de La Plata.

La zona no cuenta con cámaras, motivo por el cual aún nada se sabe de los elementos sustraídos del lugar ni de quién o quienes causaron el daño, aunque la policía ya puso en marcha la investigación y desde el equipo radial empezaron la búsqueda mediante las redes sociales.

En tanto, desde la comuna de la región no se han comunicado con lxs afectadxs; «más que mostrar solidaridad no creo que hagan otra cosa» resaltó José dado que «las radios que somos del palo del rock y estamos para la cultura y la gente quedamos afuera de la coyuntura y la política cotidiana» y que es uno de tantos problemas que deben solucionarse.

Muchxs colegas se han solidarizado con la radio ofreciendo algunos equipos que para que la emisora vuelva a salir al aire pero hasta el momento la 90.1 no realizará ninguna transmisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *