Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

CAMPAÑA SOLIDARIA POR EDU

Escrito por el 14 noviembre, 2023

Este viernes se llevará a cabo el evento que responde a la Campaña Solidaria en nombre de «Edu», quien necesita el dinero para su tratamiento. Su cuñada, habló en La Tarde de las Pibas.

Heliana Faradori, cuñada de Eduardo Morel.

En La Tarde de las Pibas se produjo la nota a Heliana Foradori, cuñada de Eduardo Morel, quién hace algún tiempo atrás sufrió un accidente que, lamentablemente, lo dejó cuadripléjico, y por tal motivo, han iniciado la campaña «Candidato al Milagro«, con la que esperan poder ayudarlo a recuperarse.

Sin embargo, tal y como se detalló en el mes de octubre, cuando en La Tarde de las Pibas se le realizó la entrevista a Yamila Foradori, esposa de Eduardo Morel, el tratamiento no es para nada barato. El mismo requiere de viajar a Gualadajara, México, lugar en donde pueden brindarle el tratamiento que necesita.

Por ello, este viernes 17 de noviembre se efectuará el primer evento de la Campaña Solidaria por «Edu», en el cual habrán bandas tocando en vivo, sorteos, buffet para todas las familias, amistades y cualquier persona que asista a la jornada. El buffet constará de hamburguesas, choripanes, panchos y pizzas. «Todo lo recaudado va a ser para la operación», afirmó Heliana Foradori

Asimismo, cabe mencionar que el valor de la entrada será de tan solo $1.200, y podrá adquirirse en puerta o por trasferencia, al mismo alias de siempre: todos.por.edu.mp , en este último caso, además de realizar la transferencia, se deberá enviar el comprobante al 221-592-2466.

El lugar del evento será en Centro de Jubilados de Telefónicos, situado en calle 17 entre 60 y 61. Además, es válido añadir que, las personas que hayan abonado su entrada mediante una transferencia, entrarán por lista, lo que significa que es de vital importancia que envíen su comprobante al número antes mencionado.

En lo que respecta a las bandas que tocarán el viernes 17 de noviembre, a partir de las 21hs, en el Centro de Jubilados de Telefónicos, ellas serán las de: La Preparada; Calcos Rock que es un tributo a Papo; y Juan Solo y su Combo Jedi, donde estará el cantante de Encías Sangrante.

Finalmente, y en relación al dinero que deben juntar para poder viajar y pagar el tratamiento de Eduardo, el cual es de $172.000 dólares, Heliana sentenció: «Aún nos falta muchísimo, es mucha plata, lo sabemos. No vamos a dejar de intentarlo».

«Este recién es el primer evento pero tenemos pensado hacer otros eventos, como uno de bicicleteadas que ya tenemos pensado. De todas maneras, vamos a informar todo a través de las redes a medida que vayamos poniendo las fechas», culminó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *