Canción actual

Título

Artista

Background

5 recitales inéditos del rock and roll

Escrito por el 6 mayo, 2021

Se acerca el fin de semana y en FM Raíces te recomendamos cinco recitales inéditos para ‘pogear’ desde el living de tu casa con la cerveza en la mano.

recitales

En FM Raíces Rock siempre estamos pensando en vos. En esta ocasión te haces un pequeño popurrí de los mejores recitales inéditos de las mejores bandas del país.

El COVID-19 nos sigue pegando abajo y la mejor manera de combatirlo es quedándose en casa, escuchar un poco de rock and roll y tomarse un cerveza (que no sea del pico, por favor). Sin más preámbulos, arrancamos la lista.

1) LA RENGA EN STADIUM DE 1994

Que mejor manera de arrancar nuestra lista que con La Renga, el rock barrial, como FM Raíces Rock.

Hace unos años, los integrantes de La Renga decidieron regalarlos un pedazo de historia del rock. Luego de cumplirse 30 años, subieron «2+2=3» y «Fiesta Cervezal» junto, ni más ni menos, a Norberto Aníbal Napolitano.

Dicha toma fue grabada en el marco del recital realizado en el estadio de Huracán el 4/12/1999.

Disfrutáis.

Sin embargo, habíamos prometidos recitales y no canciones. Así que les dejamos el show completo en el Autódromo Potrero de los Funes, San Luis, el 28 de Enero de 2017.

2) LOS REDONDOS EN CEMENTO

Una joya rescatada de las ruinas de aquellos escenarios de antaño. Los Redondos en Cemento, grabado un sábado 28 de noviembre de 1987. 18 temas de puro rock, Indio y Skay en su temprana versión, hermoso.

3) CALLEJEROS VA A TOCAR

El ex-conjunto liderado por Pato Fontanet dio uno de los recitales más impresionaste del siglo XXI, 30 canciones rockeras y repletas de emoción. Si no saltas no tenés alma.

4) MI PRIMER SHOW INTOXICADO

Retomamos Cemento, está vez para ver el primer recital de Intoxicados, allá por el 2001. El Pity en su mejor momento. 1 hora; 24 minutos; 55 segundos de pura energía, aquella que se vivía en los barrios antes de la pandemia.

5) PARA TERMINAR LA NOCHE BAILANDO

Es la humilde opinión de este noble redactor que aquella persona que decida continuar con este estupendo hilo de recitales inéditos, acabe su noche al son del teclado de «pablito». Yo se que, algún día, me lo van a agradecer.

Les presentó al mejor recital de la cumbia argentina. Damas Gratis. 10 años de oro en el Luna Park. Prepárense para bailar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo