Canción actual

Título

Artista

Background

Cristina Castro: «No queda ninguna duda de que a Facundo lo desapareció la policía»

Escrito por el 1 septiembre, 2020

Tras la difusión de la supuesta confirmación de la identidad de los restos hallados en Villarino, Cristina Castro, madre de Facundo, junto a sus abogados, tuvieron que declarar ante la prensa para negar dicha noticia y acusaron a la policía bonaerense por desaparecer al joven.

Cristina Castro

En el día de ayer, los principales medios de comunicación de la Argentina difundieron que los restos hallados en Villarino pertenecían a Facundo, rápidamente la madre, Cristina Castro, junto a su equipo de abogados salieron a negar dicha noticia dado que no había información oficial acerca del análisis.

En este sentido, la madre del joven desaparecido el último 30 de abril, confirmó que los resultados del ADN no están listos y aseguró que mantuvo conversación con la Jueza Federal de Bahía Blanca a cargo de la causa, María Gabriela Marrón, y con el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

«Hasta el día miércoles no está el ADN, me lo confirmó la jueza Marrón recién, no sé de donde sacaron esa noticia. Así mismo el servicio de antropología forense me acaba de llamar», manifestó Cristina Castro en su cuenta de Facebook, luego de enfrentarse a la desinformación de los grandes medios de comunicación.

Además, uno de sus abogados comentó que «no queda ninguna duda de que a Facundo lo desapareció la policía de Buenos Aires» dado que dos testigos declararon que lo vieron tirado en la Ruta Nacional N°3 «muerto o inconsciente» el mismo día de su desaparición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *