Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Caso Javier Zarza: la familia pide justicia a un mes de su asesinato

Escrito por el 1 septiembre, 2020

La familia de Javier Zarza se manifestará en la puerta de la Fiscalía para exigir la detención del complice del homicidio ocurrido el pasado 31 de julio.

Javier Zarza

Este martes por la mañana, la familia de Javier Zarza, joven asesinado el 31 de Julio, se manifestará en las puertas de la Fiscalía platense ubicadas sobre sobre Avenida 7, entre 56 y 57, para reclamar y exigir la detención del cómplice del homicida.

Tras una violenta discusión, Javier fue asesinado a sangre fría por dos sujetos que huyeron y dejando la del joven de 17 años sobre la esquina de 76 y 152 herido de gravedad.

Según informaron las fuentes policiales, Javier Zarza habría sido interceptado por dos masculinos encapuchados para reclamar el robo de una motocicleta. Acto seguido, uno de ellos desenfunda un revolver y efectúa un disparo en la cabeza.

Luego de ser intervenido quirurgicamente, el joven de 17 años falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital San Martín.

El hombre que martilló el revolver y asesinó a Javier se entregó a la policía y se encuentra detenido, mientras que el cómplice aún sigue prófugo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *