Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Tavo Rock en La Tarde de las Pibas

Escrito por el 13 noviembre, 2023

El artista, Tavo Rock, fue entrevistado en el programa de la tarde, donde brindó un acústico y habló sobre sus nuevos proyectos en la música.

Por La Tarde de las Pibas pasó Tavo Ardojain, o mejor conocido como Tavo Rock, un artista que se encuentra en un momento muy particular puesto que, si bien aún continúa participando en diferentes bandas, ha comenzado un proyecto que de caracteriza por intentar «captar una esencia propia».

Ardojain es oriundo de la ciudad de La Plata, puntualmente de barrio El Mondongo, lugar desde donde lleva su música a cada rincón que le permita mostrar todo lo que tiene para ofrecer tanto a nivel colectivo, como en lo individual, aspecto que ahora comienza a tomar más fuerza que nunca.

Asimismo, la generosidad forma parte de este artista que, desde hace algún período se encuentra llevando a cabo distintas funciones, que van dirigidas hacia cualquier persona que desee disfrutar del arte pero que a lo mejor no cuenta con el dinero suficiente para pagar una entrada.

Por tal motivo, en «la República de Villa Elvira», tal y como la definió el cantante, armaron un escenario en donde se realizan recitales gratuitos, a los que puede asistir toda clase de público. Vale destacar que, dicho escenario se encuentra en 72, entre 117 y 118.

Por otro lado, y en lo que a su presente se refiere, Tavo confesó que está en un momento muy especial dado que, se encuentra haciendo gala de sus canciones las cuales siempre estuvieron en él pero que, por decisión propio, nunca las utilizó con alguna banda.

«Siempre tuve el delirio de grabar mis canciones haciendo todo yo», afirmó Tavo, en relación al nuevo proyecto que tiene por delante. En el mismo, buscará darle vida a todas las canciones que escribió desde sus inicios en la música, buscando de manera personal, crear todos los sonidos necesarios para acompañar cada una de sus letras.

«República de Villa Elvira»

En esa misma línea, y en lo que respecta a los tiempos que prevé para la culminación de sus obras, Tavo se ánimo a jugar con las posibles fechas de lanzamiento, y de acuerdo a lo que expresó, cree que para mediados de marzo o abril, pueden estar terminadas.

A continuación, te dejamos el acústico entero, donde vas a poder escuchar las canciones de Tavo Rock, entre ellas, «La Reina«, «Nuevo Lento Bajón«, temas que son «como de fogón» dado que no están pensadas con punteos, es decir, un formato excelente para los acústicos.

Además, vas a saber más a cerca de su nuevo proyecto, como el nombre que tiene, el estudio que lo graba, la persona que lo produce, y más. También vas a enterarte de las demás bandas en las que participa, y por supuesto, la fecha de su próxima presentación, para la cual falta muy poco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *