Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Background

DON LUNFARDO VUELVE A TOCAR ESTA NOCHE

Escrito por el 11 noviembre, 2023

Los guitarristas de Don Lunfardo realizaron la previa de su presentación en el programa de La Tarde de las Pibas. Este sábado vuelven luego de un tiempo de inactividad.

La histórica banda, Don Lunfardo, que estuvo un período sin tocar debido a lo que ocasionó la pandemia a nivel mundial, volvió este año con todo, lista para calentar motores y revivir la pasión de los y las fanáticas de la agrupación.

Por tal motivo, dos guitarristas de la formación hicieron acto de presencia en los estudios de Raíces Rock, más precisamente en el programa de La Tarde de las Pibas, donde conversaron acerca de lo que fue su vuelta de forma paulatina, luego del parate que tuvieron hace algún tiempo atrás.

Asimismo, los dos guitarristas que se presentaron en el aire de la 88.9, fueron Federico Lozano y Roberto Garcilazo. Los mismos confesaron que arrancaron el año en el Atenas de La Plata, donde tocaron a mediados de junio, aunque debían presentarse en abril pero hubo contratiempos que demoraron la fecha.

Ahora, Don Lunfardo y El Señor Otario, tiene una nueva fecha, donde se espera la asistencia de su fiel público platense, y la misma será esta tarde noche, cuando vuelvan a tocar en Club Atenas de La Plata, situado en calle 13 entre 58 y 59.

Don Lunfardo

Además, la noche contará con el agregado de que los músicos de Don Lunfardo, tocarán nuevos temas pertenecientes al nuevo disco que se encuentran preparando.

A continuación te dejamos la nota completa para que pueda oír a los protagonistas y saber cómo llegan para esta tarde noche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *