Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

ARRANCÓ LA KERMESSE DEL CLUB COLONIA URQUIZA

Escrito por el 12 noviembre, 2023

La 6º Edición de la Kermesse del Club Colonia Urquiza se realiza este domingo, con gastronomía, música, paseo de artesanos y muchas actividades para toda la familia.

Kermesse

Arrancó la Sexta Edición de la Kermesse que anualmente realiza el Club colonia Urquiza de Melchor Romero. Desde las 12 horas, el Club, ubicado en 186 y 475, invita a toda la familia a participar de una jornada que incluye propuestas gastronómicas, artísticas, shows en vivo, stand de emprendedores, premios y juegos para niños, niñas y adultos. En El Oeste Despierta hablábamos con Ariel Parrillo, integrante del Club, quien dio detalles del evento que se desarrollará hasta pasadas las 19 horas, con estrada libre y gratuita.

El Club Colonia Urquiza de La Plata realiza este domingo su Kermesse anual, se trata de la Sexta Edición de un evento pensado para toda la familia que, como todo los años, será libre y gratuito. A partir del mediodía comenzaran a desarrollarse las diferentes actividades  que propone esta jornada, entre las que destacan los shows artísticos en vivo. Así lo detallaba uno de sus organizadores, Ariel Parillo:

“La idea es mostrar las diferentes costumbres y los diferentes estilos de música de acá de la zona, vamos a tener rock, también va a haber grupos de cumbia, también va a haber chamamé, baile caporal, que es un estilo de baile boliviano, bandas de reggae. Va a haber después una demostración de las actividades del Club, de zumba; va a haber una actividad bastante seguida para que la gente se entretenga y mostremos todo lo que podamos”.

La Kermesse anual del Club Colonia Urquiza, ubicado en 186 y 475, contará además con una gran oferta gastronómica, que incluye un patio de comidas con el buffet del club y food trucks invitados con variadas opciones, sandwichería, matambres, comidas al disco, cervezas artesanales, licuados y helados. También se podrá recorrer el paseo de artesanos, con stand de emprendedores, verduras, y viveristas.

En la mañana de El Oeste, Ariel Parillo también se refirió a los objetivos de este evento, que ya va por su sexta edición: “primero y principal dar a conocer la existencia del Club, de todas las colectividades que forman parte también acá de la comunidad de Colonia Urquiza, de también todas las comunidades que integran el Club, un club abierto a todas las comunidades de la zona, sin restricciones; y pasar un día de festejo, de alegría”.

En el Club Colonia Urquiza se desarrollan durante todo el año diferentes actividades artísticas y deportivas y algunas de ellas tendrán lugar esta misma tarde. Además, Ariel mencionó en El Oeste las características del predio, que invitan a sumarse a esta Kermesse con mate y reposera en mano

“El lugar donde estamos ubicados, con las particularidades que tiene, que venga la gente a disfrutar, que tenemos mucho espacio verde, para que vengan con el mate a pasar el día, hay juegos, hay una plaza también dentro del predio, obviamente con juegos gratuitos, y después va a haber otros tipo de juegos en la Kermesse, que son típicos de Kermesse, para que los chicos, los grandes, se entretengan”.

La Kermesse del Club Colonia Urquiza ya arrancó y se extenderá durante toda la tarde, e invita a toda la comunidad platense a acercarse al predio para pasar este domingo primaveral a puro festejo, con música, baile, comida y muchas actividades divertidas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *