Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Colonia Urquiza: se realizará el primer torneo femenino de softball

Escrito por el 24 mayo, 2022

Se trata de la primera edición de la Copa Colonia Urquiza que se estará desarrollando desde este miércoles 25 de mayo y durante el fin de semana en el predio del club que se ubica en la calle 475 y 186, en Melchor Romero.

Colonia Urquiza

Con el propósito inaugurar la cancha de softball que recientemente fue equipada para poder ser sede de los encuentros profesionales, el Club Social, Cultural y Deportivo Colonia Urquiza organiza el primer torneo femenino de softball con cuatro equipos que llegan desde la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, Morón, La Matanza y la ciudad vecina de Berazategui.

En ese marco, Raices Rock dialogó con Marianela Savinelli, tesorera del Club quién comentaba que desde el club están «muy contentos y con muchas ganas de que se siga fomentando este deporte», y en cuanto al formato del torneo agregó que será «todos contra todos».

Según lo diagramado, el certamen inaugural será este miércoles desde las 10 de la mañana, dando continuidad el sábado y finalizando el domingo 29 con la entrega de premios y menciones especiales.

Hay que mencionar que las entradas para el torneo, que se realizará de cada al sudamericano de softball, serán abiertos y gratuitos a toda la comunidad «para interiorizarse con el deporte y conocer el club» expresó Savinelli. Además quienes no puedan asistir a los encuentros podrán seguir la transmisión a través del canal de Youtube del Club Social, Cultural y Deportivo Colonia Urquiza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *