Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Evento actual

Socorro

18:00 20:00

Background

HDP: «Con el correr de los años comenzamos a tomar un sonido propio»

Escrito por el 27 octubre, 2023

Expresó Esteban, guitarrista de HDP Puro Rock & Roll, en el programa de La Tarde de las Pibas, en la antesala de lo que será la fecha para esta noche.

HDP

Por La Tarde de las Piba, pasó Esteban, quien se encarga de la guitarra en la banda platense HDP Puro Rock & Roll, que cuenta con varios años de trayectoria y esta noche, harán gala de su recorrido durante las últimas décadas.

Además, el guitarrista y al mismo tiempo, miembro fundador de HDP Puro Rock & Roll, confesó que el proyecto lleva varios años desde su primer ensayo, el cual fue en 1992. Asimismo, se mantuvieron hasta 1998, lapso en el cual, vale aclarar, fue modificando algunos de sus integrantes en el camino.

Más tarde, por diversos motivos, detuvieron su actividad para retornar en 2005, a lo que le siguieron otros 4 años, llegando a 2009. En 2016 volvieron a subirse a los escenarios para no detenerse y así, continúan hasta el sol de hoy.

Con respecto a la banda, es puramente un grupo oriundo de La Plata puesto que, Esteban es de San Carlos, y los demás miembros son de Los Hornos y Villa Elisa, respectivamente.

HDP Puro Rock & Roll tocará esta noche en el Centro Cultural Los Lobos, situado en la calle 13 entre 527 y 528. El show tendrá inicio a las 21hs, y compartirán escenario con Tracy Shoot.

A continuación, te compartimos la nota completa para que puedas enterarte qué instrumentos componen a la banda. Además, Esteban habló sobre la posibilidad de realizar un acústico en La Tarde de las Pibas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *